SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2020 29/01/20

General

Obi Mikel atiza a Mourinho: “La gente ahora está más relajada”

John Obi Mikel raja de José Mourinho

John Obi Mikel cree que la salida de José Mourinho del Chelsea le ha ido muy bien al equipo. “Desde el primer día que Guus Hiddink llegó, la atmósfera en el vestuario cambió”, declaró el centrocampista tras la goleada ante el Manchester City. El futbolista nigeriano cree que la plantilla está mucho más relajada desde […]


22 de febrero de 2016 - Sportyou

John Obi Mikel raja de José Mourinho

John Obi Mikel cree que la salida de José Mourinho del Chelsea le ha ido muy bien al equipo. “Desde el primer día que Guus Hiddink llegó, la atmósfera en el vestuario cambió”, declaró el centrocampista tras la goleada ante el Manchester City.

El futbolista nigeriano cree que la plantilla está mucho más relajada desde que Mourinho se fue en diciembre y afirmó que a la mayor parte del equipo le gustaría que Hiddink siguiera en el banquillo la próxima temporada. “La gente se siente más relajada, cada uno sabe lo que tiene que hacer y trabajan de manera más cómoda. Hiddink se asegura de que los jugadores estén a gusto y creo que eso se está viendo reflejado. Cuando llegas al campo de entrenamiento, todo está mucho más calmado. No se mete en los asuntos de la gente”, sentenció Obi Mikel.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba