SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Obafemi Martins se va al fútbol chino

Obafemi Martins, de Shanghai Shenhua

Después de una semana llena de rumores acerca de la salida de Obafemi Martins al fútbol chino, finalmente Seattle Sounders ha confirmado la operación. El jugador nigeriano ha firmado por el Shanghai Shenhua -club entrenado por Gregorio Manzano-, engordando la lista de operaciones que la liga asiática ha acometido en este mercado de fichajes. La […]


18 de febrero de 2016 - Sportyou

Obafemi Martins se va al fútbol chino

Después de una semana llena de rumores acerca de la salida de Obafemi Martins al fútbol chino, finalmente Seattle Sounders ha confirmado la operación. El jugador nigeriano ha firmado por el Shanghai Shenhua -club entrenado por Gregorio Manzano-, engordando la lista de operaciones que la liga asiática ha acometido en este mercado de fichajes. La salida de Martins resulta un problema importante para Sigi Schmid, técnico del equipo, ya que pierde a una de sus piezas ofensivas más importantes en los últimos años, como demuestran los 32 goles que el atacante nigeriano ha marcado en las últimas dos temporadas. El jugador se ha despedido en su cuenta de twitter de los aficionados del club.

 

“Gracias Seattle. Gracias por todo” comenzó el ya nuevo futbolista de Shanghai Shenhua. “Gracias por tanto cariño y apoyo, tanto en los buenos como en los malos momentos”. “Agradezco la oportunidad de haber podido jugar aquí y darlo todo por este club”. “Ahora es tiempo de un nuevo reto. Después de una larga reflexión, he decidido fichar por Shanghai Shenhua”. “Seattle siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”.

Temas relacionados:
Volver arriba