SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Shanghai Greenland Shenhua

Obafemi Martins renueva con Shanghai Shenhua

Martins

El delantero Obafemi Martins, que finalizaba su contrato con Shanghai Shenhua este mismo año, no ha tardado en ampliar otra temporada su vinculación al club donde tan buen rendimiento ha ofrecido en la segunda mitad de campeonato tras la lesión de Demba Ba. El ex de Newcastle o Inter de Milan ha terminado la Superliga 2016 […]


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

Martins

El delantero Obafemi Martins, que finalizaba su contrato con Shanghai Shenhua este mismo año, no ha tardado en ampliar otra temporada su vinculación al club donde tan buen rendimiento ha ofrecido en la segunda mitad de campeonato tras la lesión de Demba Ba.

El ex de Newcastle o Inter de Milan ha terminado la Superliga 2016 con nueve goles y cuatro asistencias. Además, los seis tantos que sumó en FA Cup estuvieron a punto de llevar al conjunto de Gregorio Manzano a la final del torneo.

Martins tuvo que esperar su momento desde el banquillo y ya aprovechaba los pocos minutos que tenía en el tramo final de cada encuentro en la primera vuelta. La desgraciada baja de su compañero en ataque le hizo tomar las riendas de la ofensiva y no decepcionó.

Aunque se espera que Demba Ba pueda recuperar su mejor nivel, el calendario estará cargado con la disputa de la AFC Champions League y resulta primordial para el equipo contar con dos goleadores de experiencia y rendimiento asegurado.

Parece probable que los pilares de Shanghai Shenhua no se muevan de cara al 2017 y junto a los dos delanteros se mantenga la pareja colombiana formada por Gio Moreno y Fredy Guarín.

Temas relacionados:
Volver arriba