SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Shanghai Greenland Shenhua

Obafemi Martins hace olvidar a Tévez

Obafemi Martins, de Shanghai Shenhua

Ya es poco lo que importa Carlos Tévez en el sentir del hincha del Shanghai Shenhua. El delantero que llegó como la gran contratación del fútbol de China, no ha entregado lo mejor y se ha encargado de llenar su vida asiática de recurrentes escándalos. Es por eso, que nadie lo ve como la figura […]


8 de julio de 2017 - Sportyou

Obafemi Martins, de Shanghai Shenhua

Ya es poco lo que importa Carlos Tévez en el sentir del hincha del Shanghai Shenhua. El delantero que llegó como la gran contratación del fútbol de China, no ha entregado lo mejor y se ha encargado de llenar su vida asiática de recurrentes escándalos. Es por eso, que nadie lo ve como la figura o referente que parecía ser a inicio de temporada.

En el momento, son otros los hombres que se roban la admiración de los seguidores del Shanghai Shenhua. Uno de ellos, ya tiene varios años y es uno de los ídolos que tiene el equipo, Giovanni Moreno. Con él, su compatriota, Fredy Guarín, quien ha dejado ver ese poder goleador que tiene como volante mixto.

Pero en el frente de ataque, las actuaciones de Obafemi Martins han empezado a cautivar a los aficionados. El nigeriano comenzó como el hombre con menos posibilidades de jugar, debido a la norma de los tres extranjeros, pero con la falta de pertenencia de Tévez, sumado a su bajo nivel y continuas lesiones, el africano ha tomado vuelo y respondió a la confianza que Gustavo Poyet puso en él.

Martins tiene seis goles en el torneo, cuatro más que Tévez, pero con un partido menos que el argentino. Carlitos ha estado en 8 encuentros, mientras que el nigeriano en 7.

En el último encuentro, donde el equipo goleó a Liaoning Kaixin por 8-1, el delantero africano se reportó con dos anotaciones.

Es por eso que ante la ausencia de Tévez y su gran producción, Poyet espera tenerlo para que encabeza el esquema ofensivo del equipo ante el Jiangsu Suning.

Temas relacionados:
Volver arriba