SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

MLS

Obafemi Martins ayudó a DeAndre Yedlin a llegar a Newcastle

Obafemi Martins, de Shanghai Shenhua

El ex delantero del NewCastle United, Obafemi Martins, fue el responsable de que DeAndre Yedlin se trasladara a St. James Park, mostrándole lo beneficioso que sería su paso al equipo. El estadounidense aceptó el consejo de su compañero y tras un acuerdo de 5 millones de euros, Yedlin se convirtió en propiedad de las urracas. El […]


8 de febrero de 2017 - Sportyou

Obafem Martins se va al fútbol chino

El ex delantero del NewCastle United, Obafemi Martins, fue el responsable de que DeAndre Yedlin se trasladara a St. James Park, mostrándole lo beneficioso que sería su paso al equipo. El estadounidense aceptó el consejo de su compañero y tras un acuerdo de 5 millones de euros, Yedlin se convirtió en propiedad de las urracas.

El acercamiento entre los dos comenzó cuando compartieron equipo en Seattle Sounders por más de un año. Allí se forjó una amistad que los llevó a ser muy cercanos, a pesar de la diferencia de edad entre los dos. Cuando Martins brillaba en la MLS, Yedlin comenzaba a aparecer para el fútbol.

Cuado Yedlin decide escuchar a su compañero, se encontraba en Sounderland, cedido por el Tottenham, equipo al que llegó pero no pudo brillar. En Sounderland hizo una buena campaña y por eso NewCastle se fijó en él. Ahora, su momento en el nuevo equipo es formidable, encontrando regularidad y dejando ver un nivel interesante.

En el momento no juegan juntos. Martins emigró al fútbol de China, pero le dejó un gran lateral al equipo de Tyneside.Obafemi

Temas relacionados:
Volver arriba