SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

NYRB buscará su octava victoria consecutiva de la liga ante el United

Bradley Wright-Phillips

Una nueva edición por la rivalidad de la Atlantic Cup en la MLS, tendrá lugar el domingo cuando el D.C. United enfrente al New York Red Bulls por segunda ocasión en la temporada, en el RFK Stadium. Con este juego, el United culminará una serie de cuatro partidos consecutivos en casa, en la que ha […]


20 de agosto de 2016 - Sportyou

Bradley Wright-Phillips

Una nueva edición por la rivalidad de la Atlantic Cup en la MLS, tendrá lugar el domingo cuando el D.C. United enfrente al New York Red Bulls por segunda ocasión en la temporada, en el RFK Stadium.

Con este juego, el United culminará una serie de cuatro partidos consecutivos en casa, en la que ha logrado dos empates y una victoria 2- 0 ante el Portland Timbers en la jornada anterior. El conjunto capitalino  se encuentra ubicado justo arriba de la línea roja en la Conferencia Este, igualado a 27 puntos con el Orlando City que es séptimo.

Los máximos anotadores del United son Fabián Espíndola, quien ya no se encuentra en el equipo, y Álvaro Saborío con cuatro goles cada uno.

El volante Lloyd Sam fichó por el United en Julio proveniente del Red Bulls y buscará jugar otro excelente partido, esta vez frente a sui antiguo equipo. “Nosotros queremos los tres puntos. Se acerca el momento y va a ser un poco raro verlos en el otro lado”, dijo Sam. “Pero en estos momentos tenemos que vencer a cualquier equipo que tengamos en frente, y está semana no tocó con New York”.

En la otra cara de la moneda está New York Red Bulls, que ocupa la tercera casilla de la misma división con 36 unidades. Los Bulls llegan a este partido con una racha de siete compromisos consecutivos sin perder en la liga, su última derrota fue el 3 de Julio ante el New York City FC en el Yankee Stadium.

En la semana anterior, los dirigidos por Jesse Marsch vencieron 3 – 1 al Montreal Impact, con dos goles de Bradley Wright-Phillips, que se consagra como el máximo anotador del equipo con 14 tantos y lo mantienen en la disputa por la Bota de Oro junto a Sebastian Giovinco.

Los equipos se han enfrentado en dos ocasiones durante la presente temporada, en el partido más reciente, Saborío y Patrick Nyarko anotaron goles para la victoria del United 2 – 0 ante los Bulls el 13 de Mayo en el RFK Stadium.

Volver arriba