SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Minnesota United

NYC y Minnesota United se interesan en Bryan Ruiz

Los equipos de la Major League Soccer continúan ojeando el mercado en busca de refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada, los playoffs se acercan y algunas franquicias buscan mejorar sus plantillas. Uno de los jugadores que suena para reforzar la MLS es el costarricense Bryan Ruiz, que recientemente ha disputado la […]


29 de julio de 2017 - Sportyou

Los equipos de la Major League Soccer continúan ojeando el mercado en busca de refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada, los playoffs se acercan y algunas franquicias buscan mejorar sus plantillas.

Uno de los jugadores que suena para reforzar la MLS es el costarricense Bryan Ruiz, que recientemente ha disputado la Copa de Oro.

New York City y Minnesota United son los equipos más interesados en hacerse con los servicios del mediapunta, según ha publicado la MLS en sus redes sociales.

El costarricense milita actualmente en el Sporting de Lisboa, donde ha estado los dos últimos años. Sin embargo, su rendimiento este curso ha sido muy pobre y los portugueses están decididos a traspasarle.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba