SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

NY Red Bulls sale al mercado en busca de un refuerzo

Jesse Marchs, técnico de New York Red Bulls

NY Red Bulls está buscando un defensor. Jesse Marsch, técnico del equipo, aseguró que están buscando el hombre ideal para el esquema defensivo que manejan. «Creo que sería un jugador joven. Uno que podamos integrar y poderlo proyectar a futuro. Si no encontramos un candidato afuera, lo haremos en los que tenemos en nuestras filiales», aseguró […]


17 de marzo de 2017 - Sportyou

Jesse Marchs, técnico de New York Red Bulls

NY Red Bulls está buscando un defensor. Jesse Marsch, técnico del equipo, aseguró que están buscando el hombre ideal para el esquema defensivo que manejan. «Creo que sería un jugador joven. Uno que podamos integrar y poderlo proyectar a futuro. Si no encontramos un candidato afuera, lo haremos en los que tenemos en nuestras filiales», aseguró el entrenador.

En este momento se encuentra abierta la ventana de transferencia y se extenderá hasta el próximo 8 de mayo. La idea del equipo es poder tener el hombre antes de esa fecha. De no hacerlo así, tendrán que esperar hasta la segunda parte del año. «La idea es tenerlo o más pronto posible. Antes de mayo, para que en verano podamos ver otras necesidades», concluyó Marsch.

Temas relacionados:
Volver arriba