SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

NY Red Bulls humilló a New York City en el Yankee Stadium

NY Red Bulls victorias mls

Si antes del partido le preguntaban a los aficionados de NY Red Bulls cuál sería el marcador del clásico ante New York City, seguramente habrían asegurado una victoria, pero seguramente ninguno diría acertaría con el marcador. Y es que en el Yankee Stadium, la casa de los de Patrick Vieira, se dio un resultado inimaginable. […]


21 de mayo de 2016 - Sportyou

NY-redbulls-humillaSi antes del partido le preguntaban a los aficionados de NY Red Bulls cuál sería el marcador del clásico ante New York City, seguramente habrían asegurado una victoria, pero seguramente ninguno diría acertaría con el marcador. Y es que en el Yankee Stadium, la casa de los de Patrick Vieira, se dio un resultado inimaginable. El equipo torero derrotó a los celestes 7-0.

Pero la sorpresa no solo la da el resultado, sino la forma en que perdió, el hasta hoy, líder de la Conferencia Este. New York City venía en un momento inigualable, con cinco partidos sin perder y con una productividad goleadora impecable. Sin embargo, en el derby, donde había que responderle al público que llenó el escenario deportivo e incluso obligó a abrirlo todo, fue imposible sacar os tres puntos y por el contrario se fueron humillados.

La pesadilla comenzó muy temprano. A penas dos minutos de juego y Dax McCarty, quien había hecho el de la victoria el juego pasado, abrió el marcador con certero golpe de cabeza, luego de un saque de esquina ejecutado por Sacha Kljestan. 

Pero de ahí en adelante no pasó mucho, el partido fue dominado por la visita, pero sin concretar. Fue solo hasta el final del primer tiempo que llegó el segundo. Mike Grella se inventa una jugada individual por el costado izquierdo, dejando a RJ Allen y Federico Bravo en el camino, al entrar al área centra para que Bradley Wright-Phillips se encargue de ampliar la cuenta.

Pero la cuenta no se cerró ahí, pues de nuevo Phillipscon gran maniobra decretó el tercero. De nuevo Grella por la izquierda buscó en el área a  Aurélien Collin, quien no se encontró cómo para cabecear y el balón quedó suelto en aire, fue ahí donde apareció Bradley Wright-Phillips  para conectar con una media chilena que no dio posibilidad a Josh Saunders. Con el 3-0 y tinte de goleada se fueron al descanso.

La segunda parte no cambió, un solo equipo en la cancha y el rosario de goles que destilaba en el arco de New York City. McCarty volvió a aprovechar la pobreza en marca y de nuevo, con un golpe de cabeza amplió la cuenta a cuatro. Alex Muyl se encargó del quinto luego de una habilitación de Phillips y el sexto fue obra del argentino Gonzalo Veron. La frutilla del poste y que enmarcó la estrepitosa goleada estuvo a cargo de Gideon Baah. 

Conmoción completa en el Yankee Stadium, los aficionados no podían creer lo que veían. El conjuto de Vieira tuvo una caída en picada. Cuarto clásico que disputan los equipos de New York, cuarto en el que gana NY Red Bulls.

Temas relacionados: ,
Volver arriba