SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

MLS

NY Red Bulls alcanza el liderato de la Conferencia Este

Wright-Phillips entre los mejores goles de NY Red Bull

New York Red Bulls se ha situado como primer clasificado de la Conferencia Este después de vencer a Philadelphia Union en un trepidante partido que finalizó con un marcador de 3-2 favorable a los de Marsch. Los visitantes se adelantaron con un ajustado disparo de Herbers al cuarto de hora de juego y aunque los […]


2 de octubre de 2016 - Sportyou

Wright-Phillips entre los mejores goles de NY Red Bull

New York Red Bulls se ha situado como primer clasificado de la Conferencia Este después de vencer a Philadelphia Union en un trepidante partido que finalizó con un marcador de 3-2 favorable a los de Marsch.

Los visitantes se adelantaron con un ajustado disparo de Herbers al cuarto de hora de juego y aunque los neoyorquinos tuvieron varias ocasiones para igualar, un fantástico Blake se interpuso bajo palos.

Hasta que al borde del descanso Kljestan puso el 1-1. Tras la reanudación, Wright-Phillips marcó un gol más para remontar y sumar su gol número 21 de la temporada, los mismo que suma David Villa en lo más alto de la tabla de goleadores.

Sin embargo, pocos minutos después Pontius colocaba de nuevo el empate con un cabezazo en área pequeña.

No se decidió el choque hasta el minuto 66, cuando McCarty remató también con un testarazo la falta lateral botada por Kljestan.

Ahora a NY Red Bulls le restan dos partidos para mantener la primera posición con un partido en casa ante Columbus Crew y un nuevo duelo ante Philadelphia Union, esta vez a domicilio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba