Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

MLS

NY Red Bull arrolla de nuevo en el derby

Sacha Kljestan

El resultado no fue tan abultado como en el primer partido de la temporada pero el conjunto de Jesse Marsch fue muy superior y dejó el partido sentenciado con tres goles en 20 minutos para situarse en la segunda posición de la Conferencia Este, a sólo dos puntos de su gran rival. New York Red […]


24 de julio de 2016 - Sportyou

Sacha Kljestan

El resultado no fue tan abultado como en el primer partido de la temporada pero el conjunto de Jesse Marsch fue muy superior y dejó el partido sentenciado con tres goles en 20 minutos para situarse en la segunda posición de la Conferencia Este, a sólo dos puntos de su gran rival.

New York Red Bull vivió un partido plácido, combinando a placer y encontrando espacios en campo rival que le permitían triangular, mantener la posesión y hacer daño sobre la portería de New York City, que además, cometió algunos errores no forzados que le costaron demasiado caro.

A los veinte minutos Bradley Wright Phillips marcó el primer tanto del encuentro después de una pérdida rival cerca del área y una genial asistencia de Sacha Klještan.

Tres minutos después, en un saque de esquina que botó el propio Klještan, el central Zubar remató con demasiada comodida y amplió la ventaja. Dos goles muy duros y consecutivos para el equipo de Vieira que recordaba los fantasmas del 0-7 encajado hace unos meses.

Sin reacción alguna por parte visitante, New York Red Bull vivió con la pelota en su poder y con ambición por hacer aún más daño. El propio Wright Phillips pudo marcar de nuevo aunque en esa ocasión Saunders detuvo el disparo.

La defensa del City se mostraba muy nerviosa y los errores eran continuos. A Villa no le llegaban balones y Pirlo y Lampard no intervenían apenas. Luego llegó el error de Brillant, que frenó el balón con la mano dentro del área y el árbitro señaló penalti. Klještan lo convirtió con calidad.

Sin embargo, en una de las primeras llegadas del conjunto visitante, McNamara logró un gol impresionante con un fuerte disparo desde muy lejos que entró por la escuadra de la portería defendida por Robles.

En la segunda parte el equipo de Vieira, que fue expulsado antes del descanso, intentó una presión más adelantada sin demasiados buenos resultados, mientras que los locales mantenían el balón y generaban más ocasiones claras como un centro que pegó en el larguero o un disparo de Felipe que se fue por poco.

Luego fue de nuevo McNamara, con su facilidad para el golpeo, quien estuvo a punto de recortar las distancias de nuevo. Esta vez la madera y Robles impidieron el gol.

Cuando el City movió ficha y quitó a Iraola para intentar la heroica, Wright Phillips ganó un balón largo a Mena, regateó a Saunders y definió con frialdad para sentenciar y lograr una nueva goleada.

En el tramo final se vieron algunas entradas duras, piques entre jugadores y gestos feos que empañaron el juego visto anteriormente. White vio la roja en New York City.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba