SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

Gary Neville desmiente que Nuno supervise su trabajo

Nuno Espirito Santo entrenador del valencia preocupado

Nuno Espírito Santo sigue involucrado de alguna manera en el Valencia según refleja el diario ‘El País‘. En dicha información se detalla cómo el extécnico del Valencia, ahora trabajando para Gestifute -la empresa de Jorge Mendes-, recibe a diario los vídeos de los entrenamientos realizados en la Ciudad de Paterna por Gary Neville para supervisarlos […]


4 de enero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Nuno Espirito Santo entrenador del valencia preocupado

Nuno Espírito Santo sigue involucrado de alguna manera en el Valencia según refleja el diario ‘El País‘. En dicha información se detalla cómo el extécnico del Valencia, ahora trabajando para Gestifute -la empresa de Jorge Mendes-, recibe a diario los vídeos de los entrenamientos realizados en la Ciudad de Paterna por Gary Neville para supervisarlos y hacer detallados informes de ellos.

En base a esos informes el técnico recibe después consejos para modificar los ejercicios e incluso para perfilar sus alineaciones. Además Mendes también es uno de los destinatarios de esos vídeos de las sesiones de entrenamiento según la citada información.

Una vez se decantó por destituir a Nuno, el propietario, Peter Lim, preguntó a Mendes por su sustituto con tan sólo una condición: que no fuera un representado suyo. El magnate quería guardar las apariencias y la figura elegida por Mendes fue Neville en base a los consejos del magnate Peter Kenyon, según cuenta esta información.

De esta manera seguiría planeando la sombra de Mendes sobre el Valencia a pesar de que el club ya no está dirigido directamente por un representado suyo.

Por su parte el Valencia CF desmiente de forma tajante esta información publicada por El País y admite haberse puesto en contacto con el diario para hacerle llegar su descontento por la publicación. En el club aseguran que en ningún caso los vídeos de los entrenamientos llegan al ex entrenador y que esas imágenes permanecen en el ámbito privado de la entidad para dominio exclusivo del cuerpo técnico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba