Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fútbol

Nuno se decanta por Vezo para la ‘guerra aérea’ de Bilbao

Nuno ha probado con Vezo en el centro de la zaga junto a Mustafi en el penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna dos días antes de disputar en Bilbao la sexta jornada de Liga. Vezo y Mustafi serán, en principio, la pareja de centrales que se las tendrá que ver en una auténtica […]


2 de octubre de 2015 Chema Mancha - Sportyou


Nuno ha probado con Vezo en el centro de la zaga junto a Mustafi en el penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna dos días antes de disputar en Bilbao la sexta jornada de Liga. Vezo y Mustafi serán, en principio, la pareja de centrales que se las tendrá que ver en una auténtica guerra aérea frente a Aritz Aduriz y Raúl García en el Nuevo San Mamés.

Aderlan Santos era la otra opción y parecía tener más posibilidades que el central portugués para ocupar un puesto de titular el domingo debido a su mayor envergadura. Sin embargo el técnico luso se decanta de momento por Vezo.

La lesión de Abdennour abrió un hueco en la defensa del Valencia y Nuno, debía decidir la mejor opción para enfrentarse a un equipo que basa muchas de sus opciones en el juego por alto. Por otra parte André Gomes ya está totalmente recuperado de sus molestias y apunta también al once titular de Nuno. El entrenador ha probado hoy un centro de campo formado por Gomes junto a Fuego y Parejo.

El once probado por Nuno estaba compuesto por Jaume Doménech, Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban, Fuego, Parejo, Gomes, Feghouli, Piatti y Negredo.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba