SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Fútbol

Nuno: “Solo pido que la afición espere al final para pitar”

Nuno Espirito Santo entrenador del valencia preocupado

Nuno Espirito Santo ha comparecido en rueda de prensa tras los malos resultados del equipo en los últimos partidos, y las críticas que ha recibido por parte de la afición y de la prensa. El entrenador ha rechazado todas las preguntas respecto a su posible salida del Valencia. “Buscamos la mejora, y el jugador está […]


24 de septiembre de 2015 - Sportyou

Nuno Espirito Santo

Nuno Espirito Santo ha comparecido en rueda de prensa tras los malos resultados del equipo en los últimos partidos, y las críticas que ha recibido por parte de la afición y de la prensa. El entrenador ha rechazado todas las preguntas respecto a su posible salida del Valencia. “Buscamos la mejora, y el jugador está implicado, comprometido. No hay ninguna duda de que junto sacaremos esto adelante” aseguró esperanzado antes del partido de mañana ante el Granada.

Tras tres partidos sin ganar, Nuno tiene el agua al cuello, pero cree que es el momento perfecto para cortar esta mala racha: “Yo, como todos, estamos a muerte con esto. No hay nadie que no quiera mejorar la situación. Mañana es el primer paso para ello”. Sobre los pitos de la afición, el portugués dijo que “la gente es libre de manifestarse como quiera, pero que esperaran al final del partido”. Además ha dicho que ningún momento ha habido falta de comunicación: “Dentro de la plantilla nunca ha faltado ni faltará comunicación. Hablamos muchísimo y estamos todos los días juntos”.

Feghouli, que puede salir del Valencia en el marcado de invierno, es una de las piezas importantes en el esquema de Nuno. “Quiero que siga Feghouli. Es un buenísimo jugador y uno de los que más tiempo lleva en la plantilla” destacó.

Finalmente hizo una llamada a la afición, y confió en que mañana “lo mejor será jugar en Mestalla arropados y apoyados”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba