Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Fútbol

Nuno sentencia a Negredo, De Paul y Vezo

De nada sirvió la paz simulada en el penúltimo entrenamiento con el saludo entre ambos. La guerra sigue abierta y la tensión crece por momentos entre entrenador y delantero. Negredo se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid. Ya ya van tres veces seguidas desde sus palabras en el […]


24 de octubre de 2015 Chema Mancha - Sportyou

de-paul

De nada sirvió la paz simulada en el penúltimo entrenamiento con el saludo entre ambos. La guerra sigue abierta y la tensión crece por momentos entre entrenador y delantero. Negredo se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid. Ya ya van tres veces seguidas desde sus palabras en el diario Marca en las que criticó el sistema empleado por el técnico.
Nuno no ha querido explicar en rueda de prensa nada acerca de la situación y ha eludido ofrecer la convocatoria antes de su comparecencia para evitar ser preguntado sobre el asunto.

Además de Negredo, tal y como ocurrió también en las dos convocatorias anteriores, también se han quedado fuera por decisión técnica Rodrigo De Paul y Rubén Vezo. Los tres futbolistas están ya señalados por Nuno, cada uno por motivos distintos, y no parece que con el tiempo puedan revertir la situación. De los tres es Vezo el que más opciones tiene de darle la vuelta ya que parece no haber nada personal entre Nuno y él. Negredo y De Paul no opinan igual y sí que ven motivos personales en su ostracismo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba