Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

Los otros dos ‘castigados’ de Nuno

Rodrigo de Paul

La tensión existente entre Nuno y Negredo es tan potente que centra todas las atenciones y aglutina todas las informaciones. Pero a la sombra de este supuesto castigo hay otros dos más que pasan desapercibidos pero que son igual de duros que el del delantero vallecano. Son los de Rodrigo de Paul y Rubén Vezo, […]


22 de octubre de 2015 Chema Mancha - Sportyou

Rodrigo de Paul

La tensión existente entre Nuno y Negredo es tan potente que centra todas las atenciones y aglutina todas las informaciones. Pero a la sombra de este supuesto castigo hay otros dos más que pasan desapercibidos pero que son igual de duros que el del delantero vallecano. Son los de Rodrigo de Paul y Rubén Vezo, que llevan fuera del equipo exactamente el mismo tiempo que Negredo y exactamente por las mismas razones según el entrenador, razones técnicas y deportivas.

En las situaciones de Vezo y De Paul nadie se pregunta por qué están apartados del equipo el mismo número de convocatorias que Álvaro Negredo, cuando en ninguno de los dos casos hubo declaraciones criticando el sistema de juego de Nuno como sí que las hubo con el delantero.

El caso De Paul es el más extraño. Con el argentino no ha habido mal rendimiento en la cancha. Es más, cuando ha estado le ha dado chispa y electricidad al juego del equipo. Su última aparición también fue en Bilbao, donde jugó 25 minutos. De Paul, al igual que Negredo, tampoco cree que su ausencia sea por motivos deportivos. El argentino está convencido de que es un castigo. Como dato curioso y relevante para entender la situación, la relación entre Negredo y De Paul es muy buena y cercana y en los entrenamientos es habitual verles juntos bromeando.

Sin embargo con Rubén Vezo todo parece darle la razón a Nuno cuando dijo lo de “razones deportivas”. Su último partido, la derrota 3-1 en Bilbao, fue muy discreto. Participó activamente en alguno de los goles en contra del equipo y desde entonces Aderllan Santos ha sido el central titular y Vezo ha estado fuera de las citaciones. Esa semana Nuno estuvo muy encima del portugués para que rindiera al máximo y no lo hizo, así que cuadra a la perfección un castigo por bajo rendimiento. La próxima convocatoria para el Calderón aclarará todavía más si Negredo, De Paul y Vezo siguen al margen del equipo o si por el contrario Nuno ya ha levantado la mano con alguno de ellos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba