SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Ocho horas de reunión para negociar el finiquito de Nuno

La reunión entre Nuno y LayHoon Chan se ha alargado más de ocho horas. Según han confirmado fuentes del club a Sportyou, uno de los temas a tratar en ese cónclave era determinar el finiquito del portugués. El ex entrenador del Valencia llegó a la Ciudad Deportiva a las 9.15h de la mañana y salió […]


30 de noviembre de 2015 Chema Mancha - Sportyou


La reunión entre Nuno y LayHoon Chan se ha alargado más de ocho horas. Según han confirmado fuentes del club a Sportyou, uno de los temas a tratar en ese cónclave era determinar el finiquito del portugués. El ex entrenador del Valencia llegó a la Ciudad Deportiva a las 9.15h de la mañana y salió a las 18.50h de las instalaciones. La presidenta del Valencia, LayHoon Chan llegó a las 10.40h y desde entonces ha habido una serie de reuniones en el interior para definir el club a corto plazo y determinar la indemnización del técnico luso.
El portugues ha abandonado la Ciudad Deportiva sin hacer declaraciones y camuflado entre su cuerpo técnico para evitar ser detectado por prensa y aficionados que poblaban en ese momento Paterna. Ha salido en una caravana de varios coches conduciendo uno que no es suyo, mientras que Rui Silva, su segundo entrenador, conducía el suyo en una maniobra de despiste.

Nuno se ha despedido de los jugadores por la mañana uno por uno con un choque de manos y la presidenta anunció en el vestuario que a partir de ahora será Salvador González ‘Voro’ el que se haga cargo del equipo de forma interina hasta la llegada de un nuevo entrenador. Voro manejará la plantilla con la ayuda de Phil Neville, que ejercerá las labores de segundo y de hombre de confianza de Peter Lim durante este proceso de transición.

Saltaron al césped para entrenar varios jugadores del filial y los de la primera plantilla que ayer no disputaron ningún minuto en Sevilla. Voro y Neville han dirigido y planificado ya la sesión.

Una vez se han marchado los futbolistas de Paterna la presidenta y Nuno se han encerrado en una sala con los abogados del club para determinar la indemnización del portugués. Su contrato estipula que debería percibir aproximadamente 3,6 millones de euros por el despido, aunque la figura de Jorge Mendes en esta situación parece imprescindible para que el acuerdo fructifique por una cantidad menor. Nuno es amigo íntimo del agente portugués además de ser su representado, mientras que Lim y Mendes son socios empresariales y Jorge es asesor del magnate en temas deportivos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba