SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Champions League

Nuno defiende a su equipo pese a la derrota

Nuno Espírito Santo en el Valencia

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha declarado que se siente “muy orgulloso” a pesar de la derrota (2-3) ante el Zenit de San Petersburgo. “Hemos ido a por el partido, hemos sido nosotros”. Sin embargo, sí criticó la poca efectividad de su equipo: “Todos los que hemos visto el partido creíamos que […]


16 de septiembre de 2015 - Sportyou

Nuno Espírito Santo en el Valencia

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha declarado que se siente “muy orgulloso” a pesar de la derrota (2-3) ante el Zenit de San Petersburgo. “Hemos ido a por el partido, hemos sido nosotros”. Sin embargo, sí criticó la poca efectividad de su equipo: “Todos los que hemos visto el partido creíamos que estábamos más cerca del gol nosotros que el Zenit, hicimos buen partido, pero no lo resolvimos con efectividad”. Sobre la reacción del equipo en la segunda mitad, reconoció que “llegaron con mucha facilidad, por banda y por dentro” y se volvió a mostrar orgulloso por la actitud del equipo: “somos esto, no especulamos, queremos ganar, a veces el fútbol es cruel, pero son goles”.

Cuando le preguntaron si este resultado complicaba el pase del equipo a la siguiente ronda, Nuno reconoció que “era importante empezar ganando” pero que “su plan no cambia” y está “ilusionado con el futuro”. “Este es el Valencia que queremos” sentenció. También alabó a los suplentes, de los que dijo que “salen con la sensación de que se puede, y eso nos anima”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba