SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Bundesliga

«Nunca he visto un portento físico como el de Arturo Vidal»

Arturo Vidal, del Bayern

El futbolista chileno suma 2 goles en la presente temporada de la Champions League en donde ha disputado 6 encuentros


11 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Arturo Vidal será uno de los protagonistas en el duelo frente al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El futbolista chileno ya analizó el encuentro frente a los españoles y ahora recibe elogios de uno de sus compañeros.

Thiago Alcántara vive su temporada más goleadora y suma 7 goles con el Bayern Múnich. El futbolista español se ha convertido en una pieza fundamental para Carlo Ancelotti y es uno de los habituales con características más ofensivas.

Alcántara, de 26 años, elogió a su compañero sudamericano. «¡Es un fenómeno! Nunca he visto un portento físico natural como el suyo. Yo he visto a gente parar uno o dos meses para recuperarse de lesiones que él supera totalmente en dos semanas. Eso se nota en el campo».

Además, destacó otras cualidades dentro del campo de juego. «La presencia de Arturo es muy importante para nosotros. Abarca mucho. Abarca a nivel defensivo. Y el toque de balón lo tiene: una persona que marca el golazo que marcó contra el Benfica a bote pronto con la izquierda, tiene que tener toque. Es completísimo».

Volver arriba