SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

Pilotos

El nuevo Force India rosa revoluciona la red

Force India

Los pilotos Esteban Ocon y Sergio Pérez también lucirán detalles del mismo color en sus cascos, según ha confirmado el propio equipo


14 de marzo de 2017 - Sportyou

El Force India VJM10 no será naranja, como hemos visto en las últimas temporadas o en la misma pretemporada que acaba de finalizar, sino rosa. Así lo ha anunciado la propia escudería, al confirmar que han llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca de aguas BTW, que ya estaba vinculada con el mundo del motor ya que patrocinaba a uno de los equipos Mercedes del campeonato alemán de turismos (DTM).

Sergio Pérez y su nuevo compañero Esteban Ocon lucirán un vistoso monoplaza, y el corredor mexicano mostró su sorpresa al ver los nuevos colores con tres simples emoticonos. Ambos también llevarán detalles rosas en sus nuevos cascos, que se verán en el GP de Australia que abre la temporada 2017 de Fórmula 1.

Las bromas no se han hecho esperar, como no podría ser de otra manera. Desde la cuenta oficial de la escudería Mercedes (que suministra motores al equipo indio) han confesado que ellos ya han adoptado los miércoles como día para vestir de rosa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba