SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

MLS

Nuevo estadio de Orlando City estará entre los mejores de la MLS

Nuevo estadio del Orlando City

El director técnico de Orlando City, Jason Kreis, visitó por primera vez el estadio que será su futura casa y expresó que “se encontrará entre los mejores escenarios deportivos de la liga”. Kreis ha estado completamente involucrado con el proceso desde su llegada a Orlando el 19 de Julio, sin embargo, no había tenido la […]


10 de agosto de 2016 - Sportyou

Nuevo estadio del Orlando City

El director técnico de Orlando City, Jason Kreis, visitó por primera vez el estadio que será su futura casa y expresó que “se encontrará entre los mejores escenarios deportivos de la liga”.

Kreis ha estado completamente involucrado con el proceso desde su llegada a Orlando el 19 de Julio, sin embargo, no había tenido la posibilidad de visitar personalmente la estructura que se construye de manera acelerada y que se encuentra a solo siete cuadras de su actual estadio, el Camping World.

El presidente y fundador del club, Phil Rawlins, condujo un tour especial para los entrenadores de todas las divisiones y los miembros de la junta directiva. Después de recorrer todo el estadio, cuya fecha de entrega es a principios del 2017, Kreis admitió estar impresionado por todas las instalaciones para los aficionados, los jugadores, árbitros y staff.

“Fue una sensación increíble estar en el nuevo estadio y pararme sobre el lugar donde estaremos jugando la próxima temporada”, dijo Kreis. “Se nota que se ha cubierto hasta el más mínimo detalle para crear el mejor entorno para que juegue nuestro equipo, entonces no podría estar más emocionado”.

El estadio que tendrá una capacidad para 25.500 personas, está especialmente diseñado para crearle una atmósfera intensa e intimidante al equipo visitante, ya que el campo se encuentra hundido ocho pies por debajo del nivel del suelo, lo que permite amplificar el ruido de los fanáticos.

“Por lo que he visto hasta ahora, me podría adelantar a decir que será el mejor estadio de la liga”, sentenció el entrenador. “Yo creo va a ser un ambiente increíble para verse un partido”.

Finalmente, Kreis le envió un mensaje a todos los hinchas del club para que continúen apoyando la presente campaña, sigan asistiendo al estadio en los partidos de la temporada y hagan parte activa de este ambicioso proyecto.

Volver arriba