Archivo
27 de abril de 2018 27/04/18

Premier League

Nuevo enfrentamiento de Mou con la prensa

El portugués tildó de "basura" los rumores que le sitúan fuera del Manchester United la próxima temporada


4 de enero de 2018 - Sportyou

El Manchester United no vive su mejor momento de la temporada, aunque es cierto que la victoria frente al Everton en la última jornada de liga ha aclarado un poco el panorama. Sin embargo, la prensa está apretando a Jose Mourinho, después de que haya habido informaciones que sitúan al técnico portugués fuera de Old Trafford a partir de la próxima temporada.

Es algo que no ha gustado en absoluto al portugués, que contestó con agresividad a esos rumores. “El único nombre que tiene los rumores que han salido es basura”, señaló, haciendo referencia a una publicación del Daily Mail del pasado miércoles, que afirmaba que el portugués dejará “tirados” a los red devils cuando concluya la temporada..

“Si me preguntas directamente, sí me veo la próxima temporada en el Manchester United. Me iré cuando el club quiera que me vaya, en este momento no tengo la intención de irme en absoluto. No veo ninguna razón para no quedarme. Tengo contrato, sólo estoy en la mitad de mi contrato. Lo pero de las noticias basura es que ponen en duda mi profesionalismo, y eso no lo admito. Mi compromiso es total y quiero quedarme”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba