SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

LaLiga Santander

Nuevo año, mismo Real Madrid

El equipo de Solari empata en Villarreal, con Cazorla, que anotó un doblete, como gran protagonista (2-2)


3 de enero de 2019 - Sportyou

El encuentro no comenzó bien para el Real Madrid. El Villarreal salió con mucha fuerza, y después de avisar en una ocasión, Chukwueze le puso una gran pelota a Cazorla, que se sacó un excelente remate cruzado al que no pudo llegar Courtois.

Sin embargo, el equipo de Solari respondió francamente bien. Comenzó a conectar pases con mucha facilidad, y se acercó a la meta de Asenjo con un excelente Karim Benzema. Así llegó el 1-1, cuando en el minuto 7 Lucas Vázquez alcanzó línea de fondo y le puso un excelente balón al delantero francés, que igualó el partido.

El tanto dio alas al Real Madrid, que siguió apretando y logró ponerse por delante en el minuto 20, cuando Toni Kroos le puso un buen balón en una falta lateral a Varane, que cabeceó a la red. Los de Solari siguieron apretando, e incluso a Modric se le anuló un gol por fuera de juego al filo del descanso.

En la segunda mitad, el Real Madrid pudo poner el 1-3, pero Lucas Vázquez estuvo egoísta en una acción en la que pudo regalarle el gol a Benzema, y Santo Cazorla, en el minuto 82, puso el 2-2 definitivo de cabeza.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba