SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Nuevas pruebas médicas a Ansu Fati

El futbolista no termina de tener continuidad por culpa de las lesiones y ésta última lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, le dejará dos meses en la enfermería


21 de enero de 2022 - Sportyou

Mientras en la RFEF se sorteaban los cuartos de final de la Copa del Rey en Can Barça estaban preparando todo lo necesario para las nuevas pruebas médicas a Ansu Fati que abandonó San Mamés llorando por una nueva lesión que puede dejarle fuera cerca de dos meses si se confirman las malas noticias en la tarde del viernes.

Ansu Fati acabó otra vez lesionado en el partido de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. En un sprint en el que intentaba llegar a un balón, Ansu Fati terminó la carrera cojeando por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que podría tenerle apartado nuevamente de los terrenos de juego durante dos meses.

Para conocer el alcance exacto de la lesión habrá que esperar a que el jugador sea examinado por los médicos del Barça en las instalaciones del club y eso está previsto para la tarde del viernes y se pondrá en manos de los doctores para afrontar la recta final de la temporada azulgrana en la que aparentemente sólo le quedará optar al título de la UEFA Europa League ya que LaLiga está muy lejos, a 17 puntos del Real Madrid.

Hay que recordar que el FC Barcelona tras caer en Bilbao ha perdido la opción de renovar el título de la Copa del Rey y días antes, también se quedó sin la Supercopa de España que terminó ganando el Real Madrid. Por desgracia, Ansu Fati no ayudará a sus compañeros frente al Nápoles y se perderá con seguridad los próximos partidos de LaLiga con el Barça y también el doble duelo de Europa League frente a los celestes del sur de Italia.

Las desgracias de Ansu Fati con las lesiones se encadenan desde que fuera intervenido quirúrgicamente de la rodilla. El futbolista había reaparecido en la Supercopa de España contra el Real Madrid, tras estar lesionado desde el 6 de noviembre del 2021. Ansu Fati se había lesionado en en estadio de Balaídos jugando contra el Real Celta de Vigo.

Volver arriba