SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

MLS

Nueva victoria del New York City FC de David Villa

David VIlla

Después de que la temporada pasada fuese realmente decepcionante, el New York City FC de David Villa y compañía sigue dejando mejores sensaciones en esta pretemporada, esta vez gracias al triunfo logrado por 1-0 frente a un conjunto de la MLS como es Montreal Impact. Tres partidos ha jugado el equipo dirigido por Patrick Vieira en […]


18 de febrero de 2016 - Sportyou

David Villa, de New York City

Después de que la temporada pasada fuese realmente decepcionante, el New York City FC de David Villa y compañía sigue dejando mejores sensaciones en esta pretemporada, esta vez gracias al triunfo logrado por 1-0 frente a un conjunto de la MLS como es Montreal Impact. Tres partidos ha jugado el equipo dirigido por Patrick Vieira en esta preseason, y hasta el momento cuentan sus choques por victorias. Cierto que los dos primeros partidos fueron ante rivales de menor entidad, pero en esta ocasión el hecho de ganar a un rival de su categoría ha provocado que las expectativas vayan creciendo.

Las noticias son incluso más positivas teniendo en cuenta que algún jugador importante, como Frank Lampard, no pudo ser titular. David Villa volvió a actuar como primer punta -parece claro que Vieira le quiere ahí y no escorado partiendo de la posición de extremo zurdo-, y ahí logra unos reposos defensivos que le pueden venir bien a la hora de afrontar las acciones ofensivas.

El partido, en cualquier caso, fue bastante igualado, y no se resolvió hasta que en el minuto 75 Mikey López cazó un rebote en la frontal del área y acabó sacando un disparo con su pierna izquierda al palo largo que acabó dando la ventaja definitiva a su equipo. New York City aún tiene por delante tres partidos para terminar su puesta a punto antes de arrancar la MLS, en el compromiso que tendrán en la primera jornada frente a los Chicago Fire de Veljko Paunovic.

Temas relacionados: ,
Volver arriba