SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fichajes Barcelona

Nueva vía Neymar-Barça: la cesión con opción de compra

Neymar quiere volver a vestir la camiseta del Barça, aunque sea en calidad de cedido.


4 de agosto de 2019 - Sportyou

La operación Neymar ha cobrado un nuevo giro en las últimas horas. El diario Sport lleva en su portada de este domingo la nueva posibilidad que se ha abierto para poder llevar a cabo el fichaje: la cesión con opción de compra.

Tras semanas de tanteos y ofrecimientos entre PSG y Barcelona, la situación tendía a encallarse y el jugador está decidido a abandonar París. El Barcelona acepta su regreso pero no quiere un traspaso económico, únicamente con jugadores, y el PSG desechó esa opción. Ni Umtiti, ni Coutinho entraban en sus planes. Ni tampoco Malcom.

Para llevar a buen puerto la operación, Neymar deberá renunciar a una parte de su salario. No solo este año sino los siguientes cuando se ejerza la opción de compra. El futbolista ya llegó a un acuerdo, en este sentido, con el Barça hace unas semanas. Sabe que deberá hacer esfuerzos si quiere volver.

Todo puede quedar resuelto en los próximos días. El entorno del jugador ya está en París a la espera de que todo pueda quedar listo lo antes posible. El PSG lo quería solventar antes del 11 de agosto y todo va según lo previsto.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba