SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Nueva camiseta de gala para el Barça 20/21

El Barça de la próxima campaña lucirá la 'senyera' contra el RCD Espanyol, contra el Real Madrid y en los más importantes de la Champions League


17 de abril de 2020 - Sportyou

Pese al parón por el coronavirus, el FC Barcelona sigue trabajando con vistas a la temporada 2020-2021. Sin nombres oficiales de nuevos jugadores para la próxima campaña, el FC Barcelona y su firma de ropa, Nike, ya han filtrado las camisetas que lucirán. A las habituales tres equipaciones se unirá una cuarta camiseta ‘de gala’ para los partidos más importantes y de mayor repercusión mundial que al azulgrana clásico, se le unirá la ‘senyera’ .

En el caso de la cuarta equipación o de gala, según informa el diario SPORT, Josep María Bartomeu, presidente y Nike la compañía que les viste han decidido que el Barça luzca una camiseta especial para los partidos más importantes como pueden ser los derbis, El Clásico y alguno de la Champions League. El Sport ha filtrado la imagen de la camiseta del FC Barcelona con un diseño innovador que combina por primera vez el azul y grana con la bandera de Catalunya.

A finales de 2019 salieron a la luz las tres posibles equipaciones del Barça para la próxima temporada, con las rayas verticales del azul y grana adornadas con unos ribetes amarillos. Se recupera la camiseta de un color de solemne negro y con el dorado adornando el negro como segunda y para la tercera camiseta el Barças vestirá de rosa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba