SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Tenis

Nueva bronca de Garbiñe Muguruza con su entrenador

Garbiñe Muguruza

El partido se le había puesto muy complicado, pero finalmente la hispano-venezolana logró darle la vuelta y pasar a la siguiente ronda del 'Premier Mandatory'


25 de marzo de 2017 - Sportyou

Garbiñe Muguruza logró el pase a la tercera ronda del ‘Premier Mandatory’ en un partido en el que estuvo contra las cuerdas contra Christina McHale. Llegó a salvar un ‘match ball’ antes de darle la vuelta al marcador (0-6, 7-6(6) y 6-4 en 2 horas y 24 minutos), pero el encuentro estuvo marcado por un nuevo encontronazo con su entrenador, Sam Sumyk.

«¡No me vuelvas a decir que cierre la puta boca!», le llegó a soltar el técnico en una de las ocasiones en las que bajó a pista para hablar con su pupila. Muguruza mantuvo la calma y pidió disculpas. Este no es la primera bronca entre ambos, pues ya en el Premier 5 de Doha del año pasado tuvieron un nuevo intercambio subido de tono en pleno partido. «¡Dime algo que no sepa!», fueron las palabras de la tenista hacia su entrenador.

Entonces, la Muguruza cayó, pero en esta ocasión logró darle la vuelta a un duelo que se le había puesto muy cuesta arriba. Ahora, se medirá a la china Shuai Zhang.

Temas relacionados:
Volver arriba