SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Wildeboer, bronce el día en que cayó Phelps

… Y Michael Phelps perdió una final. El alemán Paul Biedermann es el nuevo campeón mundial de los 200 metros libres, tras derrotar al titán estadounidense en Roma con récord del mundo incluido: 1:42. El ocho veces campeón olímpico en Pekín 2008 y seis en Atenas 2004 se tuvo que conformar con la plata, segundo […]


28 de julio de 2009 - Sportyou

… Y Michael Phelps perdió una final. El alemán Paul Biedermann es el nuevo campeón mundial de los 200 metros libres, tras derrotar al titán estadounidense en Roma con récord del mundo incluido: 1:42. El ocho veces campeón olímpico en Pekín 2008 y seis en Atenas 2004 se tuvo que conformar con la plata, segundo en su particular medallero de estos Mundiales tras el oro de relevos 4×100 metros libre.

La gran noticia de la tarde para la natación española la protagonizó Aschwin Wildeboer, bronce en 100 metros espalda con un tiempo de 52 segundos y 64 centésimas. El japonés Junya Koga se llevó el oro de la final con una marca de 52 segundos y 26 centésimas, que supone un nuevo récord del campeonato.

“Las sensaciones que he tenido han sido un poco contradictorias; en el calentamiento me encontraba genial, en el primer 25 no me he encontrado así y he planteado la carrera un poco distinta y yo creo que ha sido una buena opción”, declaró Wildeboer. “Esperaba que el medallero fuera muchos más caro y, estando a medio segundo de lo que calculaba que estarían las medallas, creo que debo agradecer, de sobra, haber cogido una medalla. Tanto por la mañana ayer como en las semifinales me encontraba un poco pesado, hoy en el calentamiento no, pero en la prueba un poco. Es algo que debería tratar de arreglar. Hoy me he motivado mucha más que ayer, ya con la cabeza puesta en un campeonato del mundo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba