SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Circuitos

Las notas manuscritas de Sainz y Kvyat sobre el circuito de Canadá

Notas de Kvyat y Sainz

Toro Rosso desvela las anotaciones que sus pilotos realizan sobre el trazado del Gilles Villeneuve, uno de los más intrincados del calendario de Fórmula 1


6 de junio de 2016 - Sportyou

El trazado del Gilles Villeneuve de Montreal es uno de los favoritos para los pilotos, pero también uno de los más complicados. El casi mítico ‘muro de los campeones’, o las curvas 6 y 7 son algunos de los puntos más críticos del trazado canadiense, y antes de afrontar el fin de semana del Gran Premio, los corredores tienen que dedicarle un tiempo a estudiar los puntos críticos.

Toro Rosso ha publicado las notas manuscritas de sus corredores, en las que se demuestran los diferentes estilos de cada uno. Daniil Kvyat se fija fundamentalmente en las tres chicanes y en la dura frenada de la curva 10, mientras que Carlos Sainz hace anotaciones prácticamente de cada zona del circuito al que se enfrentarán este fin de semana. El piloto español incluso escribe la velocidad punta a la que espera llegar al final de la zona del DRS, en la recta anterior a meta, y que marca en 340 km/h.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba