Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

General

Nolito vuelve a marcar; Lyon y Arsenal respiran

En la última ronda previa de la Champions League los favoritos Benfica, Arsenal y Lyon no fallaron. En el cuadro portugués volvió a destacar Nolito, ex del Barcelona B, que está cuajando un inicio de temporada espectacular (4 goles en 4 partidos oficiales). El español hizo el segundo rematando a puerta vacía ante el Twente […]


16 de agosto de 2011 - Sportyou

En la última ronda previa de la Champions League los favoritos Benfica, Arsenal y Lyon no fallaron. En el cuadro portugués volvió a destacar Nolito, ex del Barcelona B, que está cuajando un inicio de temporada espectacular (4 goles en 4 partidos oficiales). El español hizo el segundo rematando a puerta vacía ante el Twente en Holanda en un duelo que acabó 2-2.

Arsenal y Lyon sufrieron para partir con ventaja. Los ingleses, sin algunos de sus pilares como Wilshere, Van Persie o Nasri, superó (1-0) al Udinese en el Emirates con un tempranero gol de Walcott. El conjunto italiano gozó de muchas ocasiones en la segunda mitad pero no logró empatar. Mientras, el Lyon se vio obligado a remontar en casa el gol inicial del Rubin Kazan pero se llevó un buen resultado para Rusia (3-1). Este miércoles le toca al Villarreal en el campo del Odense.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba