SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

Euro 2016

Nolito: “En 30 años diré que jugué con Iniesta”

El atacante del Celta y Thiago Alcántara fueron los encargados de analizar la victoria de España en el día siguiente de su debut en la Eurocopa de Francia


14 de junio de 2016 - Sportyou

Nolito y Thiago fueron los encargados de atender a la prensa en el día después del debut de España en la Eurocopa de Francia con victoria ante República Checa con gol de Piqué: “Está demostrando que quiere jugar en la Selección española. Nos alegramos por su gol, porque es una victoria muy importante. Siempre es importante empezar ganando”, comentó el atacante del Celta.

“Es una persona súper extrovertida, es fundamental dentro del grupo y muy divertido. Siempre es amable con los jóvenes. Somos afortunados de tenerlo con nosotros”, aseguró Thiago sobre el que fue su compañero en el Barça.

“Estamos en dos sistemas diferentes entre Bayern y la Selección. Somos futbolistas distintos. Allí hemos variado mucho el sistema táctico, aquí estamos más en el 4-3-3. Tanto en el club como en la Selección, estamos cómodos gracias a los futbolistas que tenemos”, añadió Thiago, cuestionado sobre si se siente cómodo con la filosofía de juego de la Roja.

Por su parte, Nolito tuvo palabras de halago para Andrés Iniesta, elegido hombre del partido en el debut de España: “Jugar al lado de Iniesta es maravilloso. Es un honor porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Dentro de 30 años podré decir que jugué con él”, aseguró el celtista quien no quiere, de momento, oír hablar de su futuro: “Estoy tranquilo y centrado en el torneo”, sentenció.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba