Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Selección Española

Nolito, sobre la selección española: “Tienes más ventaja si juegas en el Madrid y el Barcelona”

Nolito acepta la suplencia

El delantero del Sevilla, cuya última participación con España fue en noviembre de 2016, da por hecho que no va a estar en la lista del Mundial


29 de marzo de 2018 - Sportyou

Nolito no pasa su mejor momento de forma. El delantero gaditano ha pasado a un segundo plano en el Sevilla, y hay críticas en torno a su estado físico. “La tele engorda, la gente me dice que estoy muy delgado cuando me ve por la calle. Hoy mismo me lo ha dicho un aficionado del Sevilla. Yo les digo que la tele engorda. Nos pesamos todos los días y tenemos nuestro endocrino. Nos cuidamos. Muchas veces me veo en la tele y veo el culito y tal, pero me peso y estoy bien, estoy fino”, aseguró en ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Pese a que su estado físico es bueno, ya apenas cuenta en las quinielas de la Selección española. Tras ser uno de los fijos en las primeras listas, su presencia en las convocatorias de Julen Lopetegui se ha ido olvidando. Su última participación con el combinado nacional fue en el amistoso de noviembre de 2016 contra Inglaterra.

Por eso, da por hecho que no va a estar en el Mundial. “En mi carrera apenas he ido a la selección, sólo en la Eurocopa, pero ya se verá qué puede pasar en el futuro. Sólo puedo desearle lo mejor a mis compañeros, yo animaré desde casa. En la primera convocatoria de Lopetegui sí fui y creo que en alguna más, pero en el City no me fueron bien las cosas y en el Sevilla no me están saliendo las cosas como quería”, admite, antes de lanzar un dardo: “siendo realista, que tienes más ventaja si juegas en el Madrid y en el Barça”.

En la última lista de convocados de España, la de los partidos contra Alemania y Argentina, de los 24 seleccionados, había 9 jugadores del Real Madrid y el Barcelona: seis madridistas y tres barcelonistas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba