SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2023 30/09/23

LaLiga Santander

Nolito se rompe el peroné

Después de haberse reivindicado en el partido de Copa con un gol y dos asistencias, el jugador se lesiona de gravedad y estará al menos, tres meses de baja


12 de enero de 2019 - Sportyou

Nolito, jugador del Sevilla FC, se ha roto el peroné mientras se entrenaba con su equipo en la ciudad deportiva de Lezama, en las instalaciones del Athletic Club a quien el Sevilla se mide en LaLiga el domingo 13 de enero a las 16.15 horas.

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente que el jugador estará de baja tres meses aproximadamente, después de que el jugador se lesionara en una jugada fortuita, por la que tendrá que pasar por el quirófano.

Para Nolito y para el Sevilla FC, llega la mala noticia justo unas horas después de que el jugador en el partido de la Copa del Rey contra el Athletic Club, marcase un tanto y diese dos pases de gol más, en el triunfo de los hispalenses en ‘La Catedral’.

Temas relacionados: ,
Volver arriba