SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Manchester City

Nolito reconoce que tiene ofertas concretas de la liga española

Nolito sigue con su particular cruzada para abandonar el Manchester City. El jugador gaditano llegó en el comienzo de la presente temporada al Etihad Stadium a cambio de 18 millones de euros, pero tras finalizar el curso puede hablarse de decepción. «Las cosas no han ido como esperábamos», afirmó hace unos días el internacional español, […]


14 de junio de 2017 - Sportyou

Nolito sigue con su particular cruzada para abandonar el Manchester City. El jugador gaditano llegó en el comienzo de la presente temporada al Etihad Stadium a cambio de 18 millones de euros, pero tras finalizar el curso puede hablarse de decepción. «Las cosas no han ido como esperábamos», afirmó hace unos días el internacional español, que ha revelado en Barramedia TV que tiene ofertas concretas de la liga española:

«Sinceramente, es verdad que hay interés del Sevilla, pero también del Celta y de varios equipos. Es un tema que no va a depender de mi, porque entiendo que el City va a querer dinero», afirmó Nolito «Me quedan dos años de contrato, veremos qué dice el club, quizás pueda interesarle una cesión con opción de compra posterior, ya veremos».

Temas relacionados:
Volver arriba