SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Fútbol

Nolito y Orellana mantienen colíder al Celta

Nolito celebrando un gol

El Celta de Vigo ha conseguido los tres puntos en su partido contra el Villarreal y continúa como colíder de la Liga BBVA junto a Real Madrid y FC Barcelona. Los tres equipos están empatados a 18 puntos. Nolito y Orellana marcaron para el equipo gallego, que le costó derribar el muro del Villarreal, que se […]


18 de octubre de 2015 - Sportyou

Nolito celebrando un gol

El Celta de Vigo ha conseguido los tres puntos en su partido contra el Villarreal y continúa como colíder de la Liga BBVA junto a Real Madrid y FC Barcelona. Los tres equipos están empatados a 18 puntos. Nolito y Orellana marcaron para el equipo gallego, que le costó derribar el muro del Villarreal, que se quedó con uno menos en el comienzo de la segunda mitad.

Las estadísticas y el resumen del Villarreal 1-2 Celta de Vigo

El partido comenzó con un Villarreal que salió a mandar, apretando en los primeros minutos. Sin embargo el Celta se fue desperezando y poco a poco fue encerrando al Villarreal. Orellana en el 41′ conseguía el 0-1. Después del descanso el partido se torció, más si cabe, para el ‘submarino amarillo’: Bailly era expulsado por doble amarilla en el 46′. Sin embargo, impulsados por un Roberto Soldado hiperactivo, tiró de casta y logró empatar el partido en el 66′. Con el tiempo cumplido y cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, el Villarreal, víctima del cansancio, se durmió en un rechace y Nolito aprovechó para hacer el definitivo 1-2 en el 90′.

El Celta sigue aguantando el ritmo de los dos ‘colosos’ y recibirá al Real Madrid la próxima semana, en lo que será el partido de la jornada. Por su parte el Villarreal pierde 3 puntos importantes, pero no se descuelga de los primeros puestos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba