SPORTYOU

Archivo
2 de octubre de 2023 2/10/23

Premier League

Nolito manda un mensaje a Guardiola

Nolito, Pep Guardiola

Nolito no está nada contento con el escaso protagonismo del que goza en el Manchester City y no tuvo ningún problema en reconocerlo públicamente. El extremo gaditano pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero y dejó un mensaje muy claro para Pep Guardiola: «Desde diciembre no juego prácticamente nada y no soy […]


4 de mayo de 2017 - Sportyou

Nolito, Pep Guardiola

Nolito no está nada contento con el escaso protagonismo del que goza en el Manchester City y no tuvo ningún problema en reconocerlo públicamente. El extremo gaditano pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero y dejó un mensaje muy claro para Pep Guardiola: «Desde diciembre no juego prácticamente nada y no soy de estar en un equipo donde no juego. Veremos qué pasa».

El ex del Celta de Vigo contó que su entrenador no había hablado en ningún momento con él sobre los motivos de sus escasos minutos en el equipo y no ocultó que la temporada se le está haciendo dura. Raheem Sterling, Leroy Sané y Jesús Navas están por delante de él en los planes de Guardiola, que apenas le ha utilizado en 39 minutos en lo que va de 2017, con dos fugaces apariciones de un solo minuto en los encuentros ante Bournemouth y Middlesbrough: «Cuando llegué aquí sabía que podría no jugar. Mis compañeros en los extremos lo están haciendo muy bien, pero soy positivo y siempre pienso que lo mejor está por llegar».

Temas relacionados: ,
Volver arriba