SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Fichajes Sevilla

Nolito: «Guardiola me ayudó a salir»

El nuevo jugador del Sevilla fue presentado en una rueda de prensa muy mediática


26 de julio de 2017 - Sportyou

Nolito ya habla como sevillista. El extremo español finalmente fue presentado como nuevo jugador del Sevilla en una rueda de prensa con mucha expectación mediática en la que dejó sus ideas muy claras para la proxima temporada:» Espero tener muchos minutos, muchas alegrías y ojalá salga todo bien. Que hagamos un buen año y podamos disfrutar todos juntos». Su familia estuvo presente en el acto: «Es importante para mí, fueron quince años lejos de mi familia y no me lo pensé mucho para firmar aquí. Ahora a pensar en hacer un buen año».

Su paso por el Manchester City

«Hay mucha diferencia. Es otra filosofía, otro clima y otra forma de vida, estoy contento de estar aquí. Tenía muchas ganas de venir. No me arrepiento de haberme ido de allí, necesitaba un cambio».

Cambiar el City por el Sevilla

«Nunca he dado un paso atrás en mi carrera, en este caso menos. El Sevilla es de los mejores equipos de España y Europa y casi siempre está entre los cuatro primeros. De hecho en Manchester este año quedamos terceros. Estaba deseando volver y estoy muy feliz con la decisión que he tomado. Ni me arrepiento ni creo que me vaya a arrepentir».

Expectativas de la afición

Soy consciente de ello, es un halago y estoy feliz con la gente desde que he llegado. Ojalá tenga la oportunidad de jugar muchos partidos y de hacer muchos goles». Le agradece a Guardiola: «Estuvimos hablando y me ayudó a salir,í, tengo que estar agradecido a él, me hizo debutar en Barcelona y me dio la oportunidad de estar en un equipo de élite».

Sobre el interés del Betis

«Siempre se ha hablado de equipos, pero yo me he mantenido al margen. Desde que supe que el Sevilla me quería, no me lo pensé. Berizzo me conoce y yo a él, pero eso no me da la titularidad. Tengo que trabajar».

Regreso de Navas

«Por supuesto que no me importaría ser de nuevo compañero suyo«.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba