SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Premier League

Noel Gallagher entrevista a Guardiola: “Vengo a aprender”

Guardiola y Gallagher

El nuevo entrenador del Manchester City charla sobre su nuevo proyecto con uno de los seguidores más populares del club inglés


4 de julio de 2016 - Sportyou

Noel Gallagher, antiguo miembro de Oasis y uno de los seguidores más conocidos del Manchester City en todo el mundo, ha entrevistado al nuevo entrenador, Pep Guardiola. El técnico confiesa que está ilusionado y que no le preocupa no tener aún garantizada la participación en la próxima edición de la Champions League: “No me preocupaba que el City no estuviera este año en la Champions. Pensé que no me iba a quedar en casa aunque no se clasificara el equipo. No estamos clasificados todavía, hay que jugar una previa, pero es una situación mucho mejor que la del Manchester United”.

Guardiola también habla de sus gustos musicales, pero sobre todo de fútbol: “Casi no sé nada de la Premier League y por lo tanto no tengo ideas preconcebidas. Tengo una pequeña idea de cómo vamos a jugar, aunque cuando llegué a Alemania también la tenía y luego la tuve que cambiar. Quiero saber más, pero vengo a aprender ya que, si fuera así, aún seguiría en Barcelona”.

El técnico, que ha dirigido al Bayern de Múnich las tres últimas temporadas, explicó los motivos por los que eligió el Manchester City: “Elegí el City porque me querían desde hace mucho tiempo y especialmente porque Txiki Beriguistain y Ferrán Soriano están en el club. El desafío es jugar lo mejor posible y como consecuencia de lo bien que juguemos llegarán los éxitos o los títulos para el Manchester City. Los aficionados pueden estar seguros que se sentirán orgullosos de sus jugadores”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba