SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Baloncesto

Nocioni se retira: “Me voy antes de que me echen”

El ala-pivot del Real Madrid anuncia en una carta su marcha de la alta competición al final de la temporada


3 de abril de 2017 - Sportyou

Andrés Noccioni ha decidido poner punto y final a su carrera como deportista de elite cuando finalice esta temporada. El jugador del Real Madrid de baloncesto se ha servido de su cuenta en Twitter para explicar esta decisión. Lo hahecho con humor, gracia y corazón.

“Después de tantas batallas, he decidido dejar de reventar la botella de agua contra el piso cada vez que me sustituyen, mojando a compañeros, asistentes y plateístas de primera fila. De tirar toallas, de patear bancos, de insultar al aire. He decidido madurar, señores. Me cansé de discutir con los árbitros por los fallos que nunca sabremos si fueron erróneos. No quiero que me cobren más faltas técnicas ni tampoco volver a pagar gimnasios o cenas de equipo a cuenta de mis multas. Debo progresar. Lo he meditado lo suficiente. Basta de pelear con rivales, basta de noches si dormir por victorias con angustias o derrotas que son puñales. Se terminó… Pretendo mejora mi conducta, mis hábitos. Y como tengo claro que no podré cambiar mi temperamento jamás, me retiro. Me voy antes de que me echen”. Así comienza su carta de despedida.

El jugador recibirá un homenaje este martes en el palco del Santiago Bernabéu, arropado por el presidente del Real Madrid y por toda la plantilla de baloncesto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba