Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

Shandong Luneng

Noche redonda de Shandong Luneng en Tianjin

Pelle

Shandon Luneng ganó con autoridad a Tianjin Teda, con dos goles en los primeros diez minutos, y se permitió dar descanso a Walter Montillo, una de las grandes estrellas del equipo que llegará en condiciones óptimas al partido de AFC Champions League. Además, Pellé y Cissé compartieron delantero y ambos marcaron. El ex del Newcastle […]


20 de agosto de 2016 - Sportyou

Pelle

Shandon Luneng ganó con autoridad a Tianjin Teda, con dos goles en los primeros diez minutos, y se permitió dar descanso a Walter Montillo, una de las grandes estrellas del equipo que llegará en condiciones óptimas al partido de AFC Champions League. Además, Pellé y Cissé compartieron delantero y ambos marcaron. El ex del Newcastle abrió la cuenta y el italiano marcó los dos últimos del 1-4 final.

Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando un error en el despeje de Zainadine Junior permitió a Cissé marcar en el mano a mano con el portero local. El senegalés aprovechó al máximo su oportunidad en el once, algo que podría ser habitual a partir de la próxima temporada.

Y a los diez minutos Shandong Luneng casi sentenciaba el partido con un fantástico gol de Dai Lin, que batió la meta con un ajustado disparo desde fuera del área. El resultado reflejaba a la perfección los problemas de Tianjin Teda en los últimos meses. Esta vez Evouna fue titular por primera vez y tuvo dos de las mejores ocasiones de su equipo hasta que finalmente pudo marcar en el descuento, para recortar distancias.

Además, la peor noticia para el equipo que ahora entrena Jaime Pachecho llegó con la lesión de Zainadine, que se marchó en camilla justo después de que Pellé aumentase la ventaja en el marcador con una excepcional volea con la pierna derecha.

En el tramo final Pellé anotaba su tercer gol en la Superliga con algo de fortuna, cuando un rechace del portero llegó a su posición y el delantero finalizó de cabeza, su gran especialidad.

Una dosis de moral para el decisivo partido del próximo miércoles en Seúl ante un equipo que a buen seguro complica mucho más a Shandong Luneng, que apenas tuvo trabajo en defensa, donde Gil y Jucilei volvieron a formar juntos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba