SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Champions League

Noche negra en el Camp Nou

El equipo azulgrana dice adiós a la Champions tras caer con estrépito por 0-3 ante el Bayern en el Camp Nou y disputará la Europa League esta temporada.


26 de octubre de 2022 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona ha quedado eliminado de la Champions League en la fase de grupos por segunda temporada consecutiva. La goleada del Inter por 4-0 sobre el Viktoria Plzen provocó que los de Xavi saltaran a disputar el partido ante el Bayern de Múnich siendo ya equipo de Europa League.

Una noche complicada para la hinchada culé que, además de comenzar el partido sin opciones de continuar en la máxima competición continental, asistieron a una nueva derrota en el Camp Nou. En esta ocasión, el Bayern de Múnich se impuso por 0-3 gracias a los goles de Mané, Choupo-Moting y Pavard ante un Barcelona que apenas inquietó la portería de Manuel Neuer.

Tras este batacazo en la Liga de Campeones, el Fútbol Club Barcelona luchará, otra temporada más, por alzarse con la Europa League, competición que disputarán tras finalizar la fase de grupos de la Champions en tercera posición. Si se alzaran con el trofeo, ¿será suficiente para salvar la temporada?

Temas relacionados: , ,
Volver arriba