SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Noche negra de Courtois ante el Brujas

Fue sustituido en el descanso por Areola, al sufrir mareos y vómitos después de haber encajado dos goles evitables para un portero de su categoría


1 de octubre de 2019 - Sportyou

Courtois no estuvo nada fino ante sus paisanos del Brujas. Además de encajar dos goles muy evitables, en el descanso fue sustituido por el francés Areola ya que tenía mareos y problemas estomacales que le impidieron continuar.

El portero belga se quedó en el vestuario en el descanso con 0-2 en contra. Los dos goles encajados fueron rarísimos pero evitables. Bonaventure el delantero del Brujas marcó casi cayéndose y ‘sin querer’. Courtois en el primer gol, salió sin medir bien y al regresar sobre sus pasos, se resbaló y el delantero primero con la izquierda y después con la pierna derecha a trompicones remató sin que el portero pudiera detenerlo.

En el segundo tanto la cosa fue aún peor. Bonaventure no supo ni cómo enganchó el remate que significo el 2-0. Courtois que anduvo algo lento para achicar y el delantero le despistó con una finta y trastabillándose definió picando el balón por encima del portero.

Zidane en el descanso, le sustituyó por Areola porque según el Real Madrid, el portero belga sufría fuertes mareos y problemas estomacales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba