Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

Europa League

Noche histórica del Betis en Milán

El equipo verdiblanco se impone 1-2 en San Siro. Sevilla y Villarreal, los otros españoles en Europa League, vapulean a Akhisar y Rapid de Viena


25 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Betis derrotó al Milan en San Siro en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, en un partido que pasará a la historia del equipo andaluz, por el evidente prestigio que supone derrotar a un histórico en su domicilio, por muy mal que esté en este momento el equipo rossonero. Los tantos de Sanabria y Lo Celso fueron suficientes para hacer que el de Cutrone fuera insuficiente, y ese 1-2 maravillo a los 7.000 béticos desplazados.

El Sevilla, aunque evidentemente el Akhisar turco no tiene el nombre del Milan, regaló a su afición una tremenda goleada. Nada menos que 6-0 venció el equipo de Pablo Machín, gracias a los goles de Mesa, Sarabia, Promes (anotó dos), Muriel y Mercado.

El Villarreal, tercer participante español en la Europa League, también se llevó un contundente triunfo, y el equipo de Javi Calleja ganó por 5-0 al Rapid de Viena. El doblete de Ekambi y los tantos de Fornals, Raba y Gerard Moreno marcaron la diferencia en el marcador.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba