Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Champions League

Noche estruendosa en el hotel del Real Madrid

Como en otras ocasiones, en Amsterdam los aficionados del Ajax, pretendieron perturbar el sueño y el descanso de los jugadores del Real Madrid


13 de febrero de 2019 - Sportyou

El Real Madrid no pudo descansar correctamente en Amsterdam por culpa de los más violentos y radicales aficionados del Ajax que se pasaron la noche ‘bombardeando’ el hotel donde se alojaban los jugadores blancos con fuegos artificiales y petardos.

Los aficionados del Ajax se dedicaron a alterar el sueño de los jugadores del Real Madrid desde las 02.00 y hasta las 05.00 horas de la madrugada con lanzamiento de petardos y fuegos artificiales contra la fachada del hotel y por las calles de los alrededores en una acción coordinada para que la policía no pudiera detectar el lugar desde donde lanzaban los petardos

El estruendo fue tan grande que a los trabajadores del hotel no les quedó más remedio que llamar a la policía ante la insistencia y continuidad de los fuegos de artificio. Desde que llegó la policía hasta que se logró el silencio, pasaron tres largas horas de incesantes ruidos. La policía de Amsterdam y los cuerpos de seguridad del Ajax, han detenido a cuatro ultras supuestamente aficionados del Ajax que participaron en la estruendosa madrugada.

No es la primera vez que al Real Madrid intentan perturbarles el sueño en las vísperas de un encuentro de la Champions. El año pasado, en París ya hubo varios detenidos seguidores del PSG que también molestaron a los madridistas en los alrededores del hotel. Antes, en Nápoles, los seguidores de Maradona y su equipo también les dieron la noche a los jugadores de ‘La Quinta’ la noche previa a la eliminación del equipo napolitano por parte del Real Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba