SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

Noche dispar para los equipos españoles: todo a una carta en la última jornada

Los españoles siguen dependiendo de sí mismos para lograr el pase tras una noche europea con resultados agridulces.


23 de noviembre de 2021 - Sportyou

Barça, Sevilla y Villarreal siguen con vida en Champions pero se jugarán todo a una carta en la última jornada de la fase de grupos. Pese a todavía depender de sí mismos, lejos queda el tiempo en el que se lograba la clasificación de manera holgada.

El Villarreal le regaló la victoria y la clasificación a octavos al Manchester United, que solo apareció en el tramo final del partido pero que castigó uno de los pocos errores de los jugadores de Emery. De Gea salvó durante casi todo el partido a los ‘red devils’ hasta que Cristiano Ronaldo castigó el único error amarillo del partido, para darle y dio un triunfo de oro a los suyos que remató en el descuento Sancho.

En el segundo turno, el Barça terminó contra las cuerdas y tocado contra el Benfica, pese a haber sido superiores durante el encuentro. Los de Xavi no lograron aprovechar sus oportunidades y se lo jugarán al todo o nada contra el Bayern. La falta de gol y las pocas alternativas en ataque siguen siendo alarmantes en el conjunto azulgrana y solo Dembélé agitó el encuentro. No obstante, perdonó Seferovic una ocasión a puerta vacía en la recta final que hubiese sepultado a los culés.

El Sevilla se mantuvo con vida en Champions gracias a los goles de Jordán y Rafa Mir, después de doblegar al Wolfsburgo, que plantó cara hasta el final y se mantuvo con vida gracias a su portero. Los de Lopetegui solo podían ganar y ahora tendrán que repetir los tres puntos en Salzburgo para confirmar su pase a los octavos de final.

Volver arriba