SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Champions League

Noche de Champions amarga para los equipos españoles

Los equipos españoles se quedaron sin poder celebrar ninguna victoria en el estreno de esta edición


14 de septiembre de 2021 - Sportyou

La suerte no estuvo del lado de los equipos españoles, en una noche de Champions en la que la mejor noticia fue el empate de un Sevilla que pudo estar condenado por los tres penaltis que se le señalaron en contra. El Barça cayó duramente contra el Bayern y el Villarreal se quedó a diez minutos de su primera victoria de la temporada.

El Sevilla abrió la tarde de Champions con un partido en el que el surrealismo (y el árbitro) fue el protagonista. Los cuatro penaltis que señaló el colegiado en la primera parte acapararon las miradas: tres para el Sazburgo, todos provocados por Ayedemi, y uno para los locales. Sin embargo, se salvaron los de Lopetegui ya que sus rivales perdonaron en dos ocaiones.

Rakitic y Sousic pusieron los goles, ambos de penalti, para hacer un 1-1 al descanso, que no se movió en la segunda parte. Sin embargo, el Sevilla sobrevivió con diez prácticamente toda la segunda parte por una ridícula expulsión a En-Nesyri que complicó las labores ofensivas hispalenses.

Tampoco sonrió la suerte en la segunda tanda de partidos, con Villarreal y Barça debutando en la competición. El plato fuerte, el de los azulgranas, que sucumbieron contra un Bayern de Múnich muy superior, que no le dejó ninguna opción al equipo de Koeman.

El Barcelona a penas plantó cara a los alemanes, que con los goles de Muller y el doblete de Lewandowski, sometieron por completo a su rival. Las soluciones para remontar solo fueron los canteranos de un equipo que mostró que no da para más.

Por su parte, el Villarreal se quedó con la miel en los labios de poder celebrar su primera victoria de la temporada. La vuelta a la Champions fue frustrada por un gol postrero del Atalanta, que supo meterle mano a los groguet en el principio y el final del encuentro.

Volver arriba