SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

Nocerino, nuevo fichaje de Orlando City

Antonio Nocerino duda entre dos equipos de la MLS

Después de que el culebrón se haya prolongado durante varias semanas, finalmente Antonio Nocerino será nuevo jugador de Orlando City. Hace alguna semanas salió la noticia de que la Major League Soccer tuvo que mediar para ordenar al club de Florida que cesase las negociaciones con el jugador italiano, ya que D.C. United añadió hace […]


18 de febrero de 2016 - Sportyou

Antonio Nocerino

Después de que el culebrón se haya prolongado durante varias semanas, finalmente Antonio Nocerino será nuevo jugador de Orlando City. Hace alguna semanas salió la noticia de que la Major League Soccer tuvo que mediar para ordenar al club de Florida que cesase las negociaciones con el jugador italiano, ya que D.C. United añadió hace unos meses al futbolista a su lista de descubrimiento.

Pero finalmente ambos clubes han resuelto sus diferencias y Antonio Nocerino recala en el equipo que deseabaKaka habría tenido un peso importante en la decisión-, después de haber resuelto su anterior contrato con el AC Milan. El internacional italiano es sin duda un fichaje de peso para el centro del campo del conjunto que dirige Adrian Heath, y por lo tanto un golpe de efecto de cara a mejorar el rendimiento de Orlando.

Nocerino cuenta con una amplísima trayectoria en el fútbol italiano, donde ha jugado en la Juventus, Milan, Palermo, Parma o Torino, además de haber vestido en 15 ocasiones la camiseta de la selección italiana. El centrocampista, de 30 años, llega por tanto con aún margen para ofrecer varias temporadas a buen nivel en la MLS, y a priori será utilizado como parte del doble pivote que Heath suele emplear en su 4-2-3-1.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba