SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

“No tengo problemas con Mou, pero hubiera cambiado algunas cosas”

Raúl Albiol habló sobre la etapa de Mourinho al frente del Madrid, que terminará este fin de semana con el último encuentro del luso al frente del equipo: “Me quedo con su mentalidad y su trabajo. No tengo problemas con él, pero hubiera cambiado algunas cosas”, comentó en la presentación de ‘Caminando por Alba’, un […]


27 de mayo de 2013 - Sportyou

Raúl Albiol habló sobre la etapa de Mourinho al frente del Madrid, que terminará este fin de semana con el último encuentro del luso al frente del equipo: “Me quedo con su mentalidad y su trabajo. No tengo problemas con él, pero hubiera cambiado algunas cosas”, comentó en la presentación de ‘Caminando por Alba’, un proyecto para ayudar a una niña con parálisis cerebral.

“Mourinho no se ha despedido de nosotros, imagino que lo hará el fin de semana. Han sido últimos meses complicados. Me quedo con lo positivo de estos tres años del mister. Ha sido una decepción no ganar nada”, añadió el defena del Real Madrid.

En cuanto a su convocatoria para la Confederaciones, se mostró contento aunque prudente por los futuros descartes: “Es una lista de 26, pero siempre es una alegría estar con la selección”, comentó. Preguntado por el fichaje de Neymar por el Barça, el central dijo: “Lo mejor es que ya se ha acabado el culebrón”, sentenció.

Vía | Marca

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba