SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

No sólo el Madrid, Leo Messi también añora a Cristiano Ronaldo

El astro argentino señala que los 'Clásicos' eran especiales con el portugués y que los duelos particulares quedarán para siempre en la memoria de los aficionados


15 de enero de 2020 - Sportyou

Leo Messi, jugador del FC Barcelona ha hablado de sus duelos con el ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Entre muchas cosas Messi ha señalado lo que significaba jugar contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo: “Cuando él estaba en el Real Madrid los partidos contra ellos eran más especiales que ahora. Mis duelos con él, quedarán para siempre en la memoria”.

Leo Messi en una entrevista para LaLiga ha dado un repaso a su trayectoria y ha hbaldo también de la actualidad del FC Barcelona. De la entrevista a LaLiga, DAZN a través de las redes sociales, ha avanzado algunos fragmentos: “No es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel y en equipos tan exigentes con el Madrid y el Barça. Cristiano Ronaldo lleva muchos años demostrando lo gran jugador que es. Competir entre los dos como hemos peleado de igual a igual tantos años, creo que quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido en lo personal, la gente también lo disfrutó, ya sea Madrid, del Barça o en general, a todo el que le guste el fútbol”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba